domingo, 2 de octubre de 2011

GRACIAS!!!!!

Gracias a tod@s los voluntari@s que habeis venido a colaborar porque sin vosotros esto no sería posible, porque nos habeis demostrados que somos un club que tenemos capacidad para organizar campeonatos de este tipo, porque a partir de ahora Narón será un nuevo lugar para venir a correr.
Y todo esto es gracias a vosotr@s. No solo se lo queremos agradecer a los del club sino a los que son de otros clubs y tambien nos ayudaron, demostrando a nuestros atletas, hij@s y amigo@, que solo somos rivales en las pistas y que podemos estar unidos para una buena causa como esta carrera solidaria aunque llevemos camisetas de distinto color.
Perdón por los fallos o los cambios de última hora, tomamos nota para que no vuelvan a ocurrir y escucharemos todas vuestras reclamaciones y consejos.
Mil veces gracias porque hoy nos sentimos orgullos@s de pertenecer al club Atletismo Afflelou Narón y de contar con la gente que contamos.
Solo recordaros que os debemos una camiseta y una mochila que Eva se encargará de daros.
Un saludo y mil veces gracias!!!!!

3 comentarios:

  1. Pues sí. Tal y como aparece en el post, este era el ambiente que se respiraba ayer en las calles de Narón: aires de EQUIPO.

    Enhorabuena a todas y todos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito para los que corrimos tambien, ver a todos nuestros compañeros dandonos animos en todos los cruces... GRANDES CHIC@S!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo aunque esté en Madrid tambien quiero una camiseta. Guardarme una!!

    ResponderEliminar