lunes, 19 de abril de 2010

Cuartos y sextas en el Campeonato Gallego de Clubs

Gran jornada de atletismo la disputada en Lugo durante el sábado. Buena actuación de nuestros equipos en la competición por clubs.
El equipo masculino finalizó en 4ª posición con una puntuación de 114 puntos, por detrás de los tres "grandes" Ourense (campeón), Gimnastica de Pontevedra (segundo) y Celta de Vigo (tercero). El equipo logró dos victorias parciales en la actuación de Jorge Castrillo en 400 metros lisos y un fantástico relevo largo formado por Jorge Castrillo, Daniel Martín, Telmo Beceiro y Samuel Paz con una impresionante última posta de este último.
Las chicas finalizaron en 6ª posición por detras de Ría, Ourense, Celta, Lucus y Gimnástica.
Resta un mes de plazo de realización de marcas para confeccionar el estadillo para el gran premio de acudir a la fase de ascenso a Primera Divisón Nacional. A día de hoy con las puntuaciones que se dieron el año pasado, tanto los hombres como las mujeres acudirían a dicha fase, pero todavía no se pueden adelantar acontecimientos dado que dichas puntuaciones pueden cambiar mucho de un año a otro.
Por último agradecer a todos los integrantes de la familia del Atletismo Narón (atletas, familiares, acompañantes, entrenadores, directivos...) la presencia durante toda la jornada de competición en las pistas luguesas ya que gracias a todos logramos que fuese una jornada llena de diversión, compañerismo, ánimo y sobre todo llena de ATLETISMO.
GRACIAS A TODOS!!!!

[Resultados]

No hay comentarios:

Publicar un comentario